¿Cómo elegir el mejor modelo de sábana de seguridad para el bebé?

Acaba de llegar al mundo el pequeño de  la casa y aún seguís dudando sobre qué sábana de seguridad será la mejor o más adecuada para el bebé. Si queréis averiguar cuál es el mejor modelo de sábana fantasma para el bebé aquí os explicaremos y os daremos unas pautas a seguir para que éstas sean perfectas y no causar ningún problema con tu hijo o hija.

1) Lo primero que deberéis tener en cuenta son las medidas de la cuna del bebé para que, de ese modo, la sábana fantasma se adapte perfectamente. Al existir muchísimos tipos de cuna hoy en día y cada una varía la medida del colchón, lo más recomendable es adquirir la cuna y la sábana fantasma al mismo tiempo o si preferimos comprar primero la cuna y más tarde la sábana fantasma, deberéis aseguraros al 100% de que habéis apuntado las medidas perfectamente. Afortunadamente la sábana fantasma es la única sábana de seguridad del mercado que ofrece todos los tamaños de colchon para cuna pero además ofrece todas los tamaños  de cama desde 80-90cm x 200cm hasta camas de matrimonio 150x200cm.
2) Una vez sabemos las medidas de nuestra cuna o cama deberéis prestarle atención al material con el que la sábana fantasma esté fabricada y aseguraros de que ésta sea suaves y no provoquen ninguna irritación en la piel del bebé. La sábana fantasma se destaca por ser la única del mercado que está hecha de algodón peinado 100% y certificado OEKOTEX, para asegurar que no produce alergia a la piel del niño.
3) Sábanas de colores. Si queremos elegir una sábana fantasma de color solamente hay para las sábanas de cama (en colores pastel: rosa, beige y azul), de otro modo todas son blancas.

Teniendo en cuenta estas dos características: medidas y material de las sábanas podréis elegir el mejor modelo para vuestro bebé y estamos seguros de que ésta será bonita, divertida y perfecta para que el pequeñín de la casa tenga los más dulces sueños.

Escribir comentario

Comentarios: 0