Por fin ha llegado al mercado español ropa impermeable y accesorios especialmente diseñado para niños que cambiará su forma de disfrutar del campo y el aire libre.

 

Todos los padres sabemos "y sufrimos" la atracción que nuestros hijos sienten por el agua y el barro. Si quiere acabar con el grito de… ¡Ahí no te sientes!, tenemos la solución perfecta. Nuestras prendas son para usar en el parque, el campo, la playa e incluso en la nieve; en fin, donde haya un suelo mojado. ¡Ya puede dejar que su hijo se lo pase en grande sin que por ello pierda los nervios! Nuestras prendas impermeables deben formar parte de su armario habitual. 

 

A la hora de elegir cualquier prenda impermeable disponible en el mercado, recomendamos que compare los  siguientes detalles  para  asegurar que hace la compra adecuada.  De esta forma evitará compras inútiles y malgastar su dinero. Recuerde en contra de las grandes cadenas de distribución sólo tiendas especialistas tienen la ropa con la mejor calidad: Quellueva es la primera tienda española dedicada a ropa de lluvia de calidad para pequeños y no encontrarás nada igual.

 

Debido a la demanda por nuestros productos hemos ampliado y ahora disponemos de una oferta nueva y más variada del mercado español. Hay Petos, Chaquetas, Monos, Botas y Paraguas. Algunas marcas permiten combinaciones para estar monísimo.