Seguridad por encima de todo

Por encima de todo, la silla de viaje Totseat fue diseñada pensando en la seguridad. Esto es lo que significa ser padres ¿verdad? dar seguridad, salud y felicidad. Diseñada por una madre de origen escocés preocupada al extremo, la seguridad que ofrece el arnés para silla de la marca Totseat, es y siempre será, nuestra principal preocupación.

 

Por esta razón, cada arnés original de la marca Totseat tiene garantía de por vida.

- El arnés para silla Totseat se fabrica con telas resistentes.

- Las telas por si mismas han sido cuidadosamente creadas asegurando estar libres de toda substancia dañina.

- Usamos los mismos estándares requeridos por REACH, EN71-3 y Oeko-Tex 100 así como nuestras propias evaluaciones en la calidad de la tela.

- Todos los componentes son cuidadosamente seleccionados y de origen brindan longevidad al uso frecuente.

- Trabajamos de cerca con nuestro equipo de producción, visitándoles regularmente y colaborando en asociación para asegurar calidad y consistencia. La fabrica tiene certificación ISO9001.

- No cualquier silla alta de viaje tiene las acreditaciones que nosotros si poseemos, y estamos muy orgullosos de ser reconocidos por todo el mundo por nuestro producto seguro y de fabricación responsable, que hace que la vida en movimiento sea un poco mas fácil.

 

El proceso de desarrollo de la silla alta de viaje Totseat involucro a diversos expertos independientes en seguridad, pediatras, fisioterapeutas, casas de pruebas e inspecciones, 23 familias y mas de 900 sillas. Así como el cumplimiento de la Directiva de seguridad general de productos (GPSG), el Totseat también esta diseñado para asegurar que cada componente cumple con las siguientes clausulas relevantes de estándares gubernamentales:

BS EN 13210 Arneses y correas para niños / BS EN 14988 Sillas altas para niños / BS EN 1272 Sillas montadas en mesas /ASTM F2640-07 Asientos / EN71- 3 Juguetes / BS7909 - Ropa / EN14682 – Cordones y cuerdas.

 

La Totseat es reconocido por la Asociación de prevención de accidentes infantiles.

Totseat porta el logotipo de la  Asociación de prevención de accidentes infantiles, en reconocimiento de la alianza comercial con esta asociación de caridad que busca mejorar la seguridad de niños en el hogar. La Totseat debe ser usada con responsabilidad y en una silla apropiada, sobre piso nivelado. Un niño en una Totseat JAMÁS debe quedar sin atención.

 

En Totseat Ltd. creemos firmemente que empresas exitosas y progresistas también deben ser socialmente responsables. El equipo de Totseat Ltd. se esmera en asegurarse que el producto es fabricado responsablemente,  ponemos atención a nuestros empleados, a los clientes, interactuamos con nuestros inversionistas y con el ambiente de maneras positivas.

 

La Asociación de prevención de accidentes infantiles se complace en trabajar con Totseat Ltd para promover la seguridad infantil. Una aportación mínima de cinco centavos de la venta de cada silla alta de viaje Totseat se entregara a CAPT (Caridad numero: 1053549).

 

Totseat Ltd cumple los estándares europeos para arneses en sillas infantiles. Dona el 5% de sus ingresos a la fundación de niños enfermos en el Royal Hospital for Sick Children en Edinburgo, Escocia. Se esmera en reducir el impacto de sus operaciones al medio ambiente.

 

Cuídese de imitaciones. En algunos lugares del mundo, aparecen en ocasiones copias falsas de TotSeat... Por favor tenga cuidado. Si lo que le ofrecen parece demasiado bueno para ser cierto, posiblemente no lo es. No asumimos responsabilidad alguna de Totseats falsificadas. Esas pueden poner a sus niños en riesgo. Las Totseats falsas no están diseñadas ni fabricadas en base a nuestros estándares exigentes, y no podemos dar garantía de productos que no son genuinos. Si sospecha del vendedor detallista, o sitio web, por favor no dude en contactar con nosotros.